INSERT Año 20  N° 193 Agosto 2020

 

SE COMENZÓ CON LA INSTALACIÓN DEL PORTAL DE INGRESO AL PARQUE INDUSTRIAL UCACHA

A mediados de julio se comenzó con la instalación de la estructura del nuevo portal de ingreso al Parque Industrial de Ucacha.

Para agosto se espera terminar la estructura metálica del portal de ingreso al Parque Industrial, cuyo diseño fue realizado por profesionales locales. Además, también priorizó la mano de obra local a la hora de construir las vigas de soporte de la estructura que fueron construidas por Silvio Roveta.

El portal le cambiará la imagen al predio industrial, que es uno de los mejores posicionados del la región, al contar con dos industrias instaladas funcionando y disponiendo de todos los servicios.

Al sumar la puesta en valor de este acceso, resultará más atractivo con el fin de que los futuros inversores lo vean como un excelente lugar para desarrollar sus emprendimientos industriales.

Leer más: INSERT Año 20  N° 193 Agosto 2020

SUSPENSION DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA  - CONTINUIDAD DE AUTORIDADES VIGENTES

La Pandemia Covid-19  que nos tiene inmerso, exige un distanciamiento obligatorio, impidiendo el normal funcionamiento institucional de las Cooperativas y Mutuales, de carácter democrático, con renovación de autoridades anualmente en las asambleas. (A fin de Abril CESPU tenía previsto realizar la Asamblea Anual Ordinaria).-8

Ante esta situación especial el INAES autorizó  postergar la convocatoria y la realización de Asambleas, mediante la  RESOLUCIÓN INAES N° 145, publicada en el Boletín Oficial el día 24 de Abril de 2020, mientras dure la situación de emergencia declarada por el D.N.U.N° 297/20020.-

La precitada Resolución del INAES establece que en dicho contexto, debe considerarse entonces que los órganos de conducción (Consejo de Administración) y de fiscalización privada (Sindicatura), permanecerán en sus cargos hasta su reemplazo por las Asambleas que se realicen una vez finalizadas las medidas que impiden su normal funcionamiento.-

VENTA DE TERRENOS

CESPU comenzó con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 77 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración.

fe