INSERT Año 20 – N° 193 – Agosto 2020

MEJORAS EN EL PARQUE INDUSTRIAL

PORTAL DE INGRESO: Avanza la instalación del arco de ingreso al Parque. Durante agosto se montó y enchapó. Resta colocar la cartelería e iluminación en el ingreso. En una segunda etapa se construirá casilla para sereno y cerco perimetral con tejido olímpico

FORESTACION: Se comenzó con la forestación en el Parque Industrial de Ucacha. En esta primera etapa se realizará una doble cortina en la cual se colocaron 316  ejemplares de álamos piramidales y casuarinas en el sector este del predio. De esta manera se va avanzando con el cronograma de obras de infraestructura previsto.

WEB AUTOGESTIÓN CESPU

Ya está disponible desde nuestra web la posibilidad de consultar y descargar las facturas de todos los servicios que brinda CESPU. Para ello deberá ingresar a  www.cespu.com.ar y en el menú superior FACTURAS. Ingresar con número de titular y número de cuenta, estos números los encontrarás en tu factura.

Aquí podrás consultar y descargar los comprobantes de los servicios que tengas contratados con nosotros. También podrás ingresar reclamos y consultar el historial de consumos (en el caso de energía eléctrica)

VENTA DE TERRENOS 

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. En esta primer etapa se comercializan 22 terrenos, entre 450 y 510 m². A la fecha se han vendido 4 .

Con los recursos de la venta de los primeros lotes se realizarán las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

Los interesados consultar en la administración.

ACTUALIZACION TECNICA EN EL  SERVICIO DE INTERNET RURAL

Debido a la creciente demanda del servicio de internet para el sector rural, CESPU ha instalado un moderno equipamiento en el mástil de 60 mts. de la cabecera de telecomunicaciones

Es un nuevo equipo Ubiquiti 5GHz con una capacidad de 1200Mbps.

En los últimos 60 días se sumaron 10 nuevos usuarios, totalizando a la fecha 50 clientes.-

Actualmente se brindan dos servicios:

8 Mbps de Subida y 2 Mbps de bajada / 15 Mbps de Subida y 3 Mbps de bajada

Interesados dirigirse a la administración. Se le realizará relevamiento para determinar mástil a colocar y  equipos más adecuados a la necesidad.

 

fe