Cómo adherirse a la opción Débito Automático.


CESPU se puede hacer presencialmente o por WhatsApp al 3534746205 un asesor les brindará todos los detalles para realizar el trámite de gestión y adherirse a esta nueva modalidad de pagos de servicio por débito automático.

INSERT Año 21 – N° 200 – Marzo 2021

AHORA PODES PAGAR LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN TU TARJETA DE CREDITO

A los medios de pago habilitados de pago por ventanilla con efectivo, tarjeta de débito, cheques y pagos vía Link, sumamos la modalidad de pago a través de debito automático en tarjetas de crédito. De esta manera podés desentenderte de fechas de pagos y recargos por vencimientos. Gestionar el pago automático de la factura simplifica el abono mensual de los servicios, y permite asegurarse de estar siempre al día
Ventajas del pago automático:
- Tranquilidad: no será necesario recordar las fechas de vencimiento de los servicios.
- Cumplimiento: te aseguras estar al día, evitando recargos por demora en el pago.
- Ahorro de tiempo: no será necesario ocupar tu tiempo en pagar, ya sea a través de los canales digitales o dirigiéndote personalmente a los lugares de pago.
- Seguridad: no tendrás que utilizar dinero en efectivo.
- Sin costo: este servicio no cuenta con costo adicional alguno.
- Practicidad: te adherís al pago automático de manera simple y rápida.

Leer más: INSERT Año 21 – N° 200 – Marzo 2021

VENTA DE TERRENOS – 

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 22 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración.

OBRAS EN LOTEO DE BARRIO COOPERATIVO

Avanzan las obras de infraestructura en el loteo. Se concluyó con la obra de cordón cuenta y ripio en la dos primeras manzanas, dado que ya se vendieron 16 terrenos. En los próximos meses se continuará con las obras en las otras manzanas. En poco tiempo se avanzará con la obra eléctrica, de telecomunicaciones  y el tenido de agua corriente en todo el loteo.

fe