INSERT Año 21 – N° 202 – Mayo 2021

MIGRACION DE USUARIOS A LA NUEVA RED DE FIBRA OPTICA EN EL SECTOR SUR DE UCACHA – NUEVO SERVICIO TRIPLE PLAY

Cespu ha concluido la red de fibra óptica en el sector entre la calle Ituzaingó y la ruta prov. Nº11. En esa zona en el mes de mayo se realizará la migración de todos los usuarios de TV e internet a la nueva red.

Gracias a esta nueva red los usuarios estarán vinculados, desde sus hogares hacia el mundo, por fibra óptica, significando un avance y cambio tecnológico muy importante en los servicios de telecomunicaciones.
Mediante un único dispositivo llamado ONU, las viviendas contarán con Internet, Wifi, Telefonía y TV, consiguiendo el “Triple Play” tres servicios por medio de una única red.

Para ello se realizará la nueva instalación del hogar (bajada con fibra óptica), desde la caja Nap del poste más cercano hasta cada una de las viviendas.

En el mismo trabajo se retirará los antiguos cables de telefonía y de tv cable desde las viviendas a los postes de CESPU.-

SEGUIMOS AMPLIANDO NUSTRA RED DE FIBRA OPTICA

En este mes comenzamos a desplegar la red troncal de fibra en 22 manzanas en el sur de la localidad, entre las calles Chacabuco-Pampa, Alsina, Ituzanigó-Sta Cruz y Paraguay . Esta obra tiene un plazo de finalización de 2 meses.

Por lo tanto a partir de julio es nese sector se podrá migrar los usuarios a la nueva red en forma progresiva, pudiendo acceder mediante una única conexión, a través de fibra óptica, a los servicios de Internet, Telefonía fija y TV cable. Nuestro compromiso es trabajar para llegar a todos los sectores de la localidad en los próximos 18 meses.-

AHORA PODES PAGAR LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN TU TARJETA DE CREDITO

A los medios de pago habilitados de pago por ventanilla con efectivo, tarjeta de débito, cheques y pagos vía Link, sumamos la modalidad de pago a través de debito automático en tarjetas de crédito. De esta manera podés desentenderte de fechas de pagos y recargos por vencimientos. Gestionar el pago automático de la factura simplifica el abono mensual de los servicios, y permite asegurarse de estar siempre al día

Ventajas del pago automático:
- Tranquilidad: no será necesario recordar las fechas de vencimiento de los servicios.
- Cumplimiento: te aseguras estar al día, evitando recargos por demora en el pago.
- Ahorro de tiempo: no será necesario ocupar tu tiempo en pagar, ya sea a través de los canales digitales o dirigiéndote personalmente a los lugares de pago.

Leer más: AHORA PODES PAGAR LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE DÉBITO AUTOMÁTICO EN TU TARJETA DE CREDITO

VENTA DE TERRENOS –

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 22 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

Los interesados consultar en la administración.

fe