INSERT Año 21 – N° 206 – Septiembre 2021

Actualización de sistema de gestión

Con el objetivo de la mejora constante y para mantenernos actualizados, a partir de septiembre CESPU realizará una mejora en su sistema de gestión. Actualmente se utiliza el sistema Procoop 6.0, con este cambio se actualiza el software a Procoop 10.0. El nuevo software está adaptado a las nuevas formas de cobro electrónico, telemedición y comunicación con los usuarios por web (Envío de facturas, reclamos, etc.) 

Por tal motivo informamos que el miércoles 01/09 la administración permanecerá cerrada y el jueves 02/09 ya se atenderá al público con este nuevo sistema.

Avances en la ampliación de red de fibra óptica.

Con el objetivo de seguir mejorando la prestación de los servicios de comunicaciones, CESPU, avanza en el tendido de fibra óptica en la localidad para llegar con esta tecnología directamente a cada domicilio, una tecnología clave para la nueva normalidad. El despliegue actual de fibra óptica en Ucacha alcanza un total de 30 manzanas de la localidad.

En cuanto a la obra, semanas atrás, se concluyó con el tendido en la zona del centro sur, área comprendida entre calles Paraguay e Independencia.

Actualmente se está desplegando la red en el sector centro norte; entre las calles Pellegrini, San Martín y La Rioja.

Esta obra tan importante permitirá a los usuarios acceder a un mejor servicio de internet y TV cable, porque la fibra óptica directa al hogar ofrece un mayor ancho de banda y velocidades superiores a las demás tecnologías existentes; además de estabilidad en la conexión. Fundamentalmente, esto da respuesta a la neceidad de contar con un  servicio de calidad que permita teletrabajar o estudiar en la comodidad del hogar, actividades que hoy son parte de la nueva normalidad.

VENTA DE TERRENOS

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 44 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración.

fe