INSERT Año 21 – N° 208 – Noviembre 2021

REMODELACIÓN DE EDIFICIO ADMINISTRATIVO

Recientemente se terminó con la remodelación de un sector del edificio administrativo ubicado sobre calle Entre Ríos. Anteriormente era un deposito destinado a archivo. En este espacio de 110 m² se generaron dos locales destinados a la Asociación de Productores Rurales y el otro a Teleco Canal 10, ambos ocupaban locales sobre calle Córdoba.

Este cambio se dio debido a la necesidad de Cotagro de ampliar la superficie de su local comercial para poner en marcha un nuevo emprendimiento. Por este motivo se reubicó a la Asociación de productores y en enero se trasladará Teleco a los nuevos locales sobre calle Entre Ríos.

OBRA ELECTRICA EN EL LOTEO ESTE

Avanzan las obras de infraestructura en el loteo este. En esta semana se construyó la subestación transformadora para brindar energía a este nuevo loteo y el viernes se colocaron los primeros proyectores led de 150w cada uno sobre calle Modesto Giugliani, en los próximos días se concluirá la totalidad de obra eléctrica e iluminación en todo el loteo.

Recordemos que ya se ejecutó la totalidad de la red de distribución de agua corriente, el cordón cuenta y consolidado de calles. A la fecha, del total de los 77 lotes, están vendidos 33 terrenos, de los cuales ya hay 2 viviendas en construcción.

VENTA DE TERRENOS

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 77 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración.

fe